LOS ANGELES.- El actor Benicio del Toro recibirá en Estados Unidos el premio a la estrella masculina del año otorgado por la convención CinemaCon, informó hoy la organización en un comunicado.

El galardón se entregará en una ceremonia que tendrá lugar el 26 de abril en el hotel Caesars Palace, de Las Vegas (Nevada, EEUU).

"Desde su imponente actuación con la que se dio a conocer en 'The Usual Suspects' a su papel ganador del Óscar en 'Traffic', Del Toro ha cautivado al público durante años con personajes arriesgados y su sofisticado encanto", dijo Mitch Neuhauser, director de CinemaCon, la convención oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO, por sus siglas en inglés).

"Benicio es un maestro a la hora de crear personajes únicos, interesantes e intensos que a menudo encuentran su motivación en un trasfondo personal y compasivo, lo que le permite indagar en su talento creativo", añadió Neuhaser, quien recordó que el puertorriqueño estrenará próximamente "Sicario: Day of the Soldado".

Se trata de la secuela de "Sicario", en la que interpretaba a Alejandro, un hombre que, movido por la sed de venganza y con métodos poco ortodoxos, acompaña a un equipo de inteligencia a la zona fronteriza entre EEUU y México para ayudar en la lucha contra los carteles del narcotráfico.

El filme, dirigido por Stefano Sollima, llegará a las salas el 29 de junio.

Josh Brolin, Catherine Keener, Matthew Modine, Isabela Moner y Manuel García Rulfo completan el reparto.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas