miércoles 20  de  marzo 2024
FAMOSOS

Beyoncé y Jay Z compran costosa mansión en California

Beyoncé es la artista femenina con más premios Grammy en la historia, y recientemente inició su primera gira mundial tras cinco años alejada de los escenarios

MIAMI.- Beyoncé y Jay Z compraron una lujosa mansión en California valuada en 200 millones de dólares. La propiedad está ubicada en Paradise Cove de Malibú y la venta de la casa se considera la más costosa en el estado.

Según informó TMZ, la nueva casa del rapero y de la cantante de R&B, pop y hip-hop posee 2.800 metros cuadrados con vista hacia el océano Pacífico, y fue diseñada por el maestro japonés Tadao Andose. La propiedad, que está ubicada en un acantilado de 3,2 hectáreas, era del coleccionista de arte William Bell y tomó alrededor de 15 años en construir la estructura de hormigón.

Medios especializados aseguran que esta es la segunda propiedad más costosa que la pareja ha adquirido. En 2017, los artistas compraron una mansión en Bel-Air por 88 millones de dólares y la reformaron para aumentar su valor, el cual actualmente se ubica en los 100 millones de dólares.

Embed

Igualmente, según el mercado de los bienes raíces en Estados Unidos, la nueva propiedad de Jay Z y Beyoncé es la segunda más costosa, superada por un lujoso apartamento ubicado en Nueva York que está valorado en 238 millones de dólares.

TMZ también detalló que ambos se encontraban en Londres cuando cerraron el acuerdo el viernes 19 de mayo.

El matrimonio celebró su adquisición con una cena en el club Harry’s Bar ubicada en la exclusiva localidad de Mayfair, y estaban acompañados del empresario multimillonario egipcio Nassef Sawiris.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

La exitosa pareja ha cosechado una importante fortuna durante su carrera.

Beyoncé es la artista femenina con más premios Grammy en la historia, y recientemente inició su primera gira mundial tras cinco años alejada de los escenarios. El tour aspira recaudar más de 2.000 millones de dólares solo en venta de entradas.

Por su parte, el rapero y empresario Jay Z posee una fortuna que asciende a los 2.500 millones de dólares, según Forbes.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar