ORLANDO, Florida, EE.UU.- Olvídense de una ceremonia de investidura. La verdadera prueba de haber llegado a la presidencia es ser incorporado al Salón de los Presidentes de Walt Disney World en Florida, un honor que pronto recibirá Joe Biden.

Directivos de Disney World dijeron el lunes que le están dando los toques finales a la réplica animatrónica de Biden antes de su debut el próximo mes en la atracción de Magic Kingdom que presenta un cuadro de los presidentes de la nación.

Te puede interesar

La atracción estuvo cerrada durante varios meses para agregar a Biden, quien asumió el cargo a principios de este año como 46to presidente de Estados Unidos.

El Biden animatrónico estará a la vanguardia en el cuadro presidencial. Junto a él, habrá una mesa con flores de durazno para representar su estado natal de Delaware y un par de lentes de sol de aviador en un guiño a sus gafas favoritas. Durante el espectáculo, el verdadero Biden recitará el juramento presidencial en una grabación hecha en la Casa Blanca, según una publicación en el blog de Disney.

El animatrónico del expresidente Donald Trump se trasladará a otro lugar en el cuadro ahora que su mandato ha terminado, dice en el blog.

Luego que Trump asumió el cargo en 2017, se lanzó una petición en línea para presionar a Disney a mantener en silencio a su animatrónico, pero el esfuerzo fracasó.

El Salón de los Presidentes ha sido parte de Magic Kingdom desde su inauguración en 1971.

“Casi 50 años después, la historia de los líderes de la libertad se sigue contando y volviendo a contar a las nuevas generaciones como Walt Disney lo imaginó originalmente”, dice la publicación del blog.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54725 votos

Las Más Leídas