NASHVILLE.- Justin Bieber lidera con nueve la lista de nominados a los Premios iHeartRadio de la música gracias a sus dos grandes éxitos colaborativos de 2021, Peaches con Daniel Caesar y Giveon y Stay con The Kid LAROI.

La estrella emergente Olivia Rodrigo le sigue con ocho menciones por su sencillo debut drivers license, mientras que Doja Cat y Giveon obtuvieron siete cada uno para la entrega de premios, prevista para el 22 de marzo en Los Angeles.

Te puede interesar

Los premios de iHeartRadio honran a los artistas más escuchados del año en sus estaciones y aplicaciones, y los fans pueden votar en varias categorías, incluyendo Mejores letras, Mejor cover, Mejor video musical, entre otras.

Las dos canciones de Justin Bieber fueron nominadas a Canción del año junto con temas de Rodrigo, Adele, Ed Sheeran, Silk Sonic, Dua Lipa, Lil Nas X, Ariana Grande y Doja Cat con SZA.

Rodrigo se medirá por el premio a la Artista femenina del año con Grande, Doja Cat, Dua Lipa y Taylor Swift. Doja Cat tiene dos canciones en el apartado de mejor colaboración: Kiss Me More con SZA y Best Friend con Saweetie.

Giveon, Rodrigo, The Kid LAROI, Maneksin y Tate McRae son los candidatos a Mejor nuevo artista pop.

Los Premios iHeartRadio de la música se transmitirán por la cadena Fox desde el Shrine Auditorium y por las estaciones y aplicaciones de iHeartRadio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12868 votos

Las Más Leídas