lunes 27  de  mayo 2024
REDES

Boris Izaguirre anuncia que será operado en los próximos días

El escritor venezolano Boris Izaguirre anunció en su cuenta de Instagram que será operado en los próximos días para evitar "cualquier riesgo cardiovascular"
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Boris Izaguirre anunció en Instagram que será operado en los próximos días.

"Feliz domingo de ramos!! Amigos queridos Pasaré unos días en observación medica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente (de) cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interés y cariño! Love ruben&boris", escribió el autor venezolano en su cuenta en la red social.

Recientemente, Boris Izaguirre protagonizó ‘Boris, el musical’, en el programa El Desafío, de Antena 3.

Embed

“He pasado unos días muy duros” confesó el escritor y animador al hablar de los entrenamientos de su reto en los que ha tenido que aprenderse una coreografía. “Llevo tres días sin dormir”, dijo.

Boris Izaguirre llegó como invitado al quinto programa de El Desafío y denominó a su elenco de bailarines como "Los Izaguirre Boy" y quiso poner nombre a cada uno de los pasos de baile de la coreografía.

Embed

El venezolano afirma que tenía cierto reparo en bajar las escaleras delante de una estrella en ese paso como es Norma Duval.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar