MIAMI.- Desde el luminoso salón de su casa de Craftsman, en Hollywood Hills, Brad Pitt concedió una entrevista exclusiva a GQ. En el encuentro, el actor de Once Upon a Time in Hollywood reveló detalles de su vida personal y artística.

"Cuando quedamos para la entrevista, me encuentro a un Pitt mas reflexivo, mas artista de lo que me esperaba. Me cuenta que esta pensando en el futuro, en el camino que quiere trazar en las fases finales de una prolifica carrera creativa", narró la escritora Ottessa Moshfegh, autora de la entrevista.

Te puede interesar

"De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi ultima etapa”, dijo Brad Pitt. “¿Cómo va a ser esta nueva fase?, ¿cómo voy a plantearmela?”, se cuestionó el protagonista de Sr. y Sra. Smith.

Y aunque Pitt dejó entrever que podría llegar el final de su carrera actoral, el artista de 58 años se mantiene anclado en Los Angeles donde trabaja con su productora Plan B Entertainment.

"Este ano, Plan B Entertainment, su productora, va a estrenar Ellas hablan, una adaptación de la novela de Miriam Toews dirigida por Sarah Polley sobre un grupo de mujeres menonitas que se alían para enfrentarse a sus violadores. “Es una de las películas más profundas que se han hecho en la última década”, me cuenta Pitt. También llega pronto a los cines Blonde, basada en la biografía ficcionada de la vida interior de Marilyn Monroe, de Joyce Carol Oates, dirigida por Andrew Dominik [y protagonizada por Ana de Armas]. A esto hay que sumar también otras novelas de éxito que Plan B también ha adaptado a la gran pantalla: El ferrocarril subterráneo, de Colson Whitehead; Americanah, de Chimamanda Ngozi Adichie [finalmente cancelada por HBO]; o El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon. Emerge así una imagen de Pitt como una suerte de poder en la sombra del mundo literario", reseñó GQ.

Además de sus proyectos con Plan B Entertainment, Brad Pitt se prepara para el lanzamiento de Bullet Train, película en la que da vida al personaje de Ladybug y que llegará a la gran pantalla el próximo agosto.

Embed

"Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Necesito estar siempre haciendo cosas. Si no, hay algo en mí que se muere", aseguró Brad Pitt en la entrevista.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22952 votos

Las Más Leídas