sábado 3  de  diciembre 2022
CONTROVERSIA

Britney pide disculpa, tras criticar a Christina Aguilera

Luego de la polémica que generó Britney Spears al insinuar que las bailarinas de Christina Aguilera no eran delgadas, la artista se disculpó y aclaró el asunto

14 de septiembre de 2022 - 14:45

MIAMI.- Luego de la polémica que generó Britney Spears en redes sociales al insinuar que las bailarinas de Christina Aguilera no eran delgadas, La Princesa del Pop se disculpó y aclaró el mal entendido.

"De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, es lo que es. Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. De ninguna manera mencioné a Christina, (mira mi publicación). Me inspiró su espectáculo y ella es una hermosa mujer de poder", expresó Britney Spears en su cuenta de Instagram, quien agradeció a Christina Aguilera por su trabajo inspirador.

"Gracias, @xtina por inspirarme. Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado... nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente... lucho con esto por lo que siento acerca de mí misma, no porque odie cómo se ve la gente... siento que mi familia sabía que yo era insegura y la gente estaba tratando de alimentar intencionadamente esta inseguridad al no dejarme elegir entre las personas que estaban en el escenario conmigo. ¡Agradezco que todos sean comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo!", finalizó la cantante de 40 años de edad.

Embed

La intérprete de éxitos como Oops!...I Did It Again y Baby One More Time publicó en su Instagram un mensaje en el que reflexiona -una vez más- acerca de los 13 años que estuvo bajo tutela legal a cargo de su padre, Jamie Spears. En dicha publicación, Britney trajo a colación las inseguridades que vivió en esa época, tanto en su vida personal como artística.

"Desearía haber elegido las niñeras para mis hijos, mis bailarines... quiero decir, si hubiera tenido a los bailarines de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña... quiero decir, ¿por qué no hablar de ello?, ¿No crees que mi confianza habría sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivía, comía, a quién llamé por teléfono, salí y quién estaba en el escenario conmigo?. A veces es difícil. Ahora veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona se sentó y no dijo nada. De todos modos, estaré aquí hablando de cosas de las que la gente nunca habló", dijo Spears en la red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar