sábado 23  de  marzo 2024
POLÉMICA

Britney Spears envía mensaje a hijos tras palabras de Jayden

Britney Spears envió un mensaje a sus hijos tras unas polémicas declaraciones que hizo su hijo menor, Jayden, en un documental que será estrenado pronto

Britney Spears envió un mensaje a sus hijos tras unas polémicas declaraciones que hizo su hijo menor, Jayden.

La declaración de la cantante llega horas después de que el Daily Mail publicara un extracto escrito de un documental en el que participaron sus hijos, su exesposo Kevin Federline y su esposa, Victoria.

En las citas publicadas antes del lanzamiento, el hijo menor de Britney Spears habló sobre su relación con su madre y dijo que cree que su vínculo "se puede arreglar con tiempo y esfuerzo".

"He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser... para ser básicamente rehén en hogares con enfermeras y mi*rdas", escribió Britney Spears, refiriéndose a su tutela de 13 años, en una publicación de Instagram el 1º de septiembre. "Espero que mis hijos algún día entiendan mi razonamiento", y agrega que le dice a su hijo Jayden, "¡¡¡Te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida!!!"

La artista continuó: "Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su protesta de decir que yo no estaba a la altura de sus expectativas como madre y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente".

"Entiendo completamente tu necesidad de vivir con tu padre, ya que tuve que interpretar el papel perfecto durante 15 años por absolutamente nada", destacó Britney Spears.

En su mensaje, la intérprete de Toxic también habló sobre su hijo mayor, Sean Preston.

Embed

"Preston... soy consciente de tu don", escribió. "¡Sé que eres un maestro en mi vida y, querido niño, ¡soy un maestro para ti también! Es horrible ver a tu padre ser un hipócrita y decir que los medios son horribles, pero te tiene hablando de asuntos personales con ellos… Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar que eres mi hijo y siempre lo serás. Ya que Preston no habló, ¡te mando mi amor! Nada me gustaría más que verlos a los dos cara a cara".

En el documental de ITV News, según Daily Mail, Jayden también habló sobre por qué él y Preston que no asistieron a la boda de su madre con Sam Asghari a principios de este año.

"En ese momento, simplemente no era un buen momento para ir", dijo el adolescente. "No digo que no esté feliz por ella. Estoy realmente feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y luego, si solo íbamos a ser Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos".

Durante la reunión, que se emitirá el 2 de septiembre, el hijo menor de Britney Spears también envió un mensaje para su mamá. "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti", compartió. "Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo".

La intérprete solo tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar