domingo 22  de  enero 2023
CONTROVERSIA

Spears: Kevin Federline habla de Britney en TV de Australia

"60 Minutes Australia" publicó un adelanto de la entrevista que le hizo a Kevin Federline en la que habla sobre la relación de Britney Spears con sus hijos

¿Kevin Federline está tratando activamente de abrir una brecha entre Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden James? ¿O simplemente anunciar el hecho de que ya hay una grieta allí? De cualquier manera, ¡claramente no está cerca de terminar de ventilar los trapos sucios familiares!

60 Minutes Australia lanzó un impactante adelanto de su versión de la entrevista de la que se escuchó a principios de este mes. En el clip, la expareja de la cantante deja en claro lo que está tratando de comunicar, afirmando: "Han pasado algunos meses desde que la vieron", en referencia a los hijos que tuvo con la exprincesita del pop.

Embed

Sean cuales sean los problemas entre Britney Spears y sus hijos o entre Britney Spears y Kevin Federline, ¿no debería estar haciendo esto en privado? No solo eso, parece que el exbailarín parece estar obligando a los adolescentes a participar de semejante escándalo, destacó el blogguero de espectáculos Pérez Hilton en su portal.

Hace tres semanas, un periodista afirmó que partes de esa entrevista no se transmitirían porque ITV las consideró "demasiado hirientes" para los hijos del exmatrimonio. Es inevitable preguntarse en base a este avance si 60 Minutes Australia no se siente de la misma manera.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar