lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Britney Spears anuncia que está embarazada

Britney Spears anunció el lunes que está embarazada, 6 meses después de que un juez pusiera fin a la tutela que, según la estrella, le impedía tener más hijos

LOS ANGELES.- Britney Spears anunció que está embarazada de su tercer hijo, seis meses después de que un juez de Los Angeles pusiera fin a la polémica tutela que, según la estrella del pop, le impedía tener más hijos.

"Hice una prueba de embarazo... y, bueno... tendré un bebé", indicó en Instagram la artista de 40 años.

Un juez disolvió en noviembre la tutela que mantuvo durante mucho tiempo el padre de Britney Spears y que, según la cantante, le impedía quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos.

"¡¡¡Está creciendo!!! Si son dos allí... Podría volverme loca", agregó la cantante, impulsando las especulaciones de que podría estar esperando gemelos.

El representante de Spears no atendió inmediatamente un pedido de comentarios de la AFP.

"Pensé, vaya... ¿¿¿Qué le pasó a mi estómago???", escribió Britney Spears, diciendo que su pareja de 28 años, Sam Asghari, a quien se refiere como su esposo, especuló que podía estar embarazada de comida.

Embed

Tras un colapso nervioso muy publicitado en 2007, cuando Spears atacó el vehículo de un paparazzi en una gasolinera, la estrella fue puesta bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Los fans han alertado durante mucho tiempo que la cantante estaba infeliz bajo esa tutela. Y en junio de 2021, la artista pidió a un juez de Los Angeles revertir la decisión que la traumatizó.

Su acusación de que la tutela le impidió remover su DIU, pese a su voluntad de embarazarse, desató la indignación de grupos en favor de los derechos reproductivos y de sus seguidores, muchos de los cuales participan en el movimiento #FreeBritney (liberen a Britney).

"Quiero ser capaz de casarme y tener un bebé. Tengo un DIU al interior de mí para no quedar embarazada. No quieren que tenga hijos, más hijos", dijo la cantante en una explosiva declaración a la corte el verano pasado.

Jamie Spears fue destituido de su cargo en septiembre y la tutela que le permitía manejar las finanzas de su hija se disolvió formalmente en noviembre.

"Hacer bebés"

Britney Spears dijo el lunes que ya no saldrá tanto para evitar ser seguida por paparazzis.

La artista es madre de dos hijos, Sean y Jayden, que tuvo con su exesposo, Kevin Federline.

En su publicación del lunes, Spears también dio cuenta de su lucha contra la depresión perinatal, diciendo que fue absolutamente horrible.

"Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces (...) algunas personas consideraban que era peligroso que una mujer se quejara de tener un bebé adentro de ella (...), pero ahora las mujeres hablan de eso a diario (...) No tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado", escribió la llamada Princesa del Pop.

Durante el prolongado colapso mental que siguió su divorcio en 2006 y la batalla por la custodia de sus hijos, Spears fue fotografiada descalza en una gasolinera, cargando a uno de los menores.

Hoy, ella y otras estrellas femeninas del pop han despertado simpatías, luego de que documentales enfatizaran el papel del periodismo de celebridades de la década del 2000 en el desencadenamiento de sus crisis nerviosas.

Pero en aquel entonces eran perseguidas por los paparazzis y objeto de burlas en medios de comunicación nacionales.

Matt Lauer, exreportero estadounidense caído en desgracia, una vez incluso empujó a Spears hasta el llanto en una entrevista difundida en televisión nacional, luego de provocar a la joven artista sobre su estado físico mientras estaba embarazada de su segundo hijo.

Spears conoció a Asghari en 2016, cuando ambos participaron en un video musical para su sencillo Slumber party.

Spears anunció su compromiso en las redes sociales en septiembre de 2021, pero aún no ha dado fecha para el matrimonio.

En respuesta a una pregunta del tabloide TMZ en diciembre sobre los planes de vacaciones de la pareja, Asghari contestó: "Hacer bebés".

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar