miércoles 29  de  mayo 2024
CONFESIÓN

Britney Spears recurre a la manicura para vencer sus miedos

Spears asegura que hacerse las uñas la ayudan enormemente a vencer su timidez y su miedo a interactuar con los demás
Por ANDREA GANDICA CROCE

La cantante Britney Spears se ha caracterizado por siempre estar activa en sus redes sociales, bien sea para publicar sus fotos y videos o simplemente para dar a conocer sus sentimientos, reflexiones u otros aspectos de su vida personal.

La artista asegura que la ayudan enormemente a vencer su timidez, su miedo a interactuar con los demás y esa “ansiedad social” que desarrolló durante sus 13 años de opresiva tutela judicial.

Embed

“No suelo hablar porque normalmente soy una persona muy tímida. Tengo ansiedad social, del peor tipo posible, a veces es inaguantable, pero hay esperanza. Cuando miro mis manos y veo estas maravillas explotó en una conversación. Es como si no me diera miedo hablar”, expresó Spears con una imagen de sus manos para presumir el colorido de sus uñas y su impresionante anillo de compromiso.

Britney Spears se comprometió el pasado año con su novio de origen iraní Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde el 2017. La pareja aún no ha pasado por el altar, pero debido a una publicación de Spears donde se refirió a Asghari como su “esposo” sus fanáticos comenzaron a debatir dejando cientos de comentarios.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar