jueves 11  de  abril 2024
MÚSICA

Britney Spears planea regresar a los escenarios en 2022

La princesa del pop, Britney Spears ha contactado a varias personas con las que ha trabajado anteriormente para grabar nuevos temas
Por ANDREA GANDICA CROCE

Luego de que Britney Spears lograra librarse de la opresiva tutela que tuvo durante 13 años, la cantante está retomando su vida y su carrera artística.

Según el portal Entertainment Tonight, la princesa del pop, aunque no ha dado declaraciones de las fechas de su lanzamiento, ha contactado a varias personas con las que ha trabajado anteriormente para grabar nuevos temas.

“Britney está analizando diferentes acuerdos de marca y oportunidades en la industria del entretenimiento. Varias firmas se han puesto en contacto con ella con ofertas muy interesantes”, reveló un informante a Entertainment Tonight.

“Han contactado a varias personas con las que Britney se siente cómoda trabajando, y les han preguntado si les gustaría colaborar de nuevo con ella. Todos parecen estar dispuestos a participar”, expresó.

“Está muy entusiasmada ahora que puede volver a ejercer de empresaria. Quiere explorar nuevas vías en 2022 que no estaban a su alcance hasta ahora. Ella ha pasado por unos años muy duros, pero en el fondo le encanta hacer música y actuar, así que tener algo nuevo podría ayudarla a pasar página”, añadió el informante.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar