Las cantantes recrearon el polémico beso que se dieron en la ceremonia de los premios MTV del año 2003.

Te puede interesar

Britney Spears se casó el jueves con el entrenador personal y modelo Sam Asghari en una reunión íntima a las afueras de Los Ángeles.

Madonna, una de las invitadas al evento, publicó la foto en su cuenta de Instagram, además de otras imágenes junto a la artista y otras invitadas de lujo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

"Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor! Anoche fue divertido y lleno de sudor!!", es el mensaje que Madonna le escribió a Britney Spears en la publicación.

El matrimonio se produjo casi siete meses después de que Britney Spears ganara una batalla judicial contra su larga tutela, un acuerdo legal vinculante que, según ella, le prohibía casarse o tener hijos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22855 votos

Las Más Leídas