MADRID.- BTS inició su andadura musical hace seis años, cuando ninguno de sus siete integrantes podía ni de lejos imaginar que rápido se convertirían en uno de los nombres esenciales del pop mundial del siglo XXI.

Cada mes de junio desde su fundación, RM, Suga, J-Hope, Jin, Jimin, V y Jungkook han celebrado su aniversario con celebraciones conocidas como Festa, durante las cuales comparten material con sus fans.

Te puede interesar

Este año, Festa ha incluido una nueva canción de Jin y la publicación de un vídeo especial titulado Bangtan Attic en el que los chicos hablan distendidos sobre temas diversos de sus vidas.

En la conversación salen temas como si creían en Santa Claus cuando eran críos o cómo de diferentes son en su vida diaria respecto a la imagen pública que proyectan desde el escenario.

De alguna manera, es como dejar que los fans asistan a una conversación privada de casi una hora. Una reunión de colegas en torno a una mesa repleta de comida y bebida.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas