MADRID.-BTS son ya oficialmente el primer grupo de K-Pop en particular y originario de Asia en general en superar los 5.000 millones de escuchas en Spotify, tal y como confirma la plataforma de música en streaming y recoge Billboard.

Este nuevo hito coincide con el lanzamiento este pasado viernes de "Map of the Soul: Persona", el nuevo álbum con el que BTS aspiran decididamente a repetir número 1 en Estados Unidos, algo que ya consiguieron en 2018 con Love Yourself: Tear y Love Yourself: Answer. Todo parece indicar, asimismo, que Map of the Soul: Persona será también número 1 en el Reino Unido.

Te puede interesar

Por si fuera poco, BTS han arrasado el récord de Blackpink al conseguir que Boy with luv, su videoclip con Halsey estrenado el viernes, sea el vídeo con más visionados en sus primeras 24 horas en la historia de YouTube.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas