MADRID.- Después de llevar la excitación hasta niveles insoportables para sus fans, finalmente llegó el día de la eclosión de BTS, pues el grupo surcoreano de k-pop publica este viernes su nuevo álbum, Map of the Soul: Persona, con el que claramente aspiran a repetir número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Durante los días previos, BTS crearon gran expectación y fueron tendencia mundial varias veces al lanzar los dos teaser de adelanto del videoclip Boy with luv, su cacareada colaboración con Halsey que, claro, les ayudará a afianzarse aún más en Estados Unidos, donde ya reinan con solvencia.

Te puede interesar

Pues bien, el videoclip de Boy with luv -que ya va rumbo al primer millón de visualizaciones nada más estrenarse- colma las expectativas con los siete integrantes del grupo bailando y pasándolo en grande en diversas localizaciones mientras su amiga Halsey aparece por ahí de vez en cuando.

Embed

Un nuevo vídeo que puede romper récords en YouTube en las próximas horas, pues ya solo los teasers acumulan alrededor de 50 millones de visitas. ¿Arrebarán BTS el récord de videoclip con más visionados en las primeras 24 horas que recientemente lograron Blackpink?

Mientras la locura se desata y las cifras se descontrolan, BTS se preparan para su primera actuación este fin de semana en el programa televisivo Saturday Night Love. Después, harán una gran gira mundial por estadios.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario