MÁLAGA.- Camilo se encuentra en España cumpliendo con su gira De adentro pa afuera. En el programa español La resistencia, del comediante David Broncano, el colombiano habló acerca del nacimiento de Índigo, la hija de ambos que nació el 6 de abril.

El intérprete de Pegao aseguró que su esposa, Evaluna Montaner, se comió la placenta tras dar a luz a la bebé. "A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió", reveló.

Te puede interesar

La declaración de Camilo sorprendió al comediante y al público, pero de inmediato fue tema para intercambiar risas y humor.

Embed

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos en abril. En una rueda de prensa, reseñada por HOLA!, el artista de éxitos como Tutu y Vida de rico habló acerca del cambio que supuso la llegada de Índigo a la familia.

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía”, declaró. ”Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, agregó.

Para el nacimiento del bebé, Ricardo Montaner -ahora abuelo de su quinto nieto- declaró a Ventaneando que Camilo y Evaluna planearon ese momento en casa, con ayuda de una partera; es decir, descartaron la opción de acudir a un hospital. Además, indicó que la familia desconocía el sexo del bebé.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.49%
24001 votos

Las Más Leídas