Andrés Cepeda presenta “Si todo se acaba”, el segundo lanzamiento de su decimocuarto trabajo musical.

El tema es interpretado junto al artista mexicano Joss Favela, que suma nuevos elementos musicales a la propuesta de Andrés Cepeda, en donde se mezcla la inspiración lírica de Favela con el pop rock del colombiano y converge un nuevo sonido, que explora nuevas facetas en los dos artistas.

Te puede interesar

“Si todo se acaba” es una balada nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo del amor.

Joss Favela, compositor de esta letra, fue invitado por Andrés Cepeda a hacer esta canción a dos voces. El cantautor mexicano afirma que se siente muy a gusto en Colombia y está complacido de hacer esta colaboración, en la que encuentra una afinidad especial con el intérprete.

“’Si todo se acaba’, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía; el resultado, una canción poderosa”, afirma Andrés Cepeda.

Tanto Favela como Andrés Cepeda coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presenten propuestas menos fabricadas y más reales. Es así como dejan a consideración de su público este nuevo corte “Si todo se acaba”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61403 votos

Las Más Leídas