El cantante de gospel Troy Sneed falleció a los 52 años.
El cantante de gospel Troy Sneed falleció a los 52 años.
El intérprete murió tras sufrir complicaciones derivadas por el coronavirus.
El publicista de Sneed, Bill Carpenter, dijo que el artista murió la madrugada del lunes en un hospital en Jacksonville, Florida, divulgó el site local10, al igual que varias agencias y portales informativos.
El vocalista se une así a la lista de figuras del mundo del entretenimiento víctimas del coronavirus.
Troy Sneed obtuvo una nominación al Grammy por su trabajo en el álbum de la Juventud para Cristo 1999 Higher.
El cantante viajó por Estados Unidos al principio de su carrera para cantar el evangelio con el coro de masas de Georgia.
Organizó música en sus álbumes y apareció con el coro en la película de 1996 The Preacher’s Wife, protagonizada por Whitney Houston y Denzel Washington.
Troy Sneed ayudó a formar Youth For Christ, que estaba compuesto por miembros de entre 12 y 18 años del Coro de masas de Georgia.
Se desempeñó como productor en The Struggle Is Over de Youth For Christ, que llegó al número 1 en la lista de canciones gospel de Billboard en 2006.
Troy Sneed lanzó siete discos y tuvo varias canciones exitosas dentro del reino del evangelio, incluyendo Work It Out y My Heart Says Yes, que alcanzaron el número 2 en la lista de gospel de Billboard.
El cantante es conocido por el alegre Aleluya. Troy Sneed y su esposa, Emily, comenzaron su propio sello discográfico Emtro, que es una mezcla de sus nombres.
Su sello se convirtió en un éxito con una lista de artistas de Alvin Darling & Celebration y el reverendo Rudolph McKissick.
FUENTE: REDACCIÓN
