martes 23  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Captan a Ben Affleck llorando en luna de miel en París

Imágenes difundidas por el periódico "Daily Mail" muestran a Ben Affleck llorando mientras celebraba el cumpleaños 53 de su esposa, Jennifer López

MIAMI.- Ben Affleck y Jennife López escogieron París como destino para disfrutar de su luna de miel. Y aunque a la pareja se le ve derrochando amor, el actor de 49 años fue capturado un poco conmovido junto a La Diva del Bronx.

Imágenes difundidas por Daily Mail muestran al esposo de Jennifer López con los ojos llorosos mientras celebraba el cumpleaños 53 de la artista durante su luna de miel en París.

"(Ben Affleck) fue fotografiado el domingo por la noche durante una cena celebrada en el restaurante La Girafe, que se encuentra frente a la Torre Eiffel", informó el periódico.

"Según una fuente, Jennifer López inmediatamente consoló a su amor con un abrazo después de que lo vieran derrumbarse mientras estaba sentado en una mesa rodeada de globos en honor a su cumpleaños", detalló Daily Mail.

Embed

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado, 16 de julio, según indica una licencia que presentaron en el condado de Clark, en Las Vegas Nevada, y a la cual tuvieron acceso medios especializados como el portal TMZ.com.

El actor de 49 años y la artista, de 53, se conocieron en el set de la película Gigli en 2002. En esa misma fecha iniciaron un noviazgo que duró dos años: durante este tiempo se convirtieron en una sensación mediática cuando comenzaron a estar juntos, pero pospusieron su boda, planeada para 2003, y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.

JLo anunció su compromiso con Affleck el 8 de abril de 2022.

La actriz, quien recientemente dijo que empezaría a usar su apellido de casada, publicó un video de sí misma emocionada y admirando un anillo verde en su boletín On The JLo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar