martes 23  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Testigo revela que JLo y Ben Affleck lloraron al leer votos

"Mientras leían los votos del otro eran muy dulces. Lloraron. Los niños estaban justo detrás de ellos", comentó la testigo de la boda de JLo y Affleck

Se han dado a conocer nuevos detalles de la sorpresiva boda entre Ben Affleck y Jennifer López, ocurrida el fin de semana en una capilla de Las Vegas. Un testigo los dejó al descubierto.

El informante, que estuvo presente la noche en que los actores se casaron en una capilla de Las Vegas reveló datos de lo que sucedió cuando la pareja se dio el "sí". Se trata de una empleada de The Little White Wedding Chapel, el lugar al que JLo y Ben Affleck acudieron para convertirse en esposos.

Kenosha Portis estaba trabajando como testigo en la capilla cuando la noche del pasado sábado 16 de julio Ben Affleck y JLo llegaron justo antes de que cerraran el lugar.

La mujer contó lo que se vivió en una entrevista para Good morning America emitida ayer.

“Fue tan emocionante. Quiero decir, nos estábamos preparando para cerrar y tuvimos unos invitados especiales que llegaron sin cita previa", dijo.

"Empecé a temblar un poco, ya sabes: '¡Dios mío, esta es Jennifer López, nos estamos preparando para casarnos!'", agregó.

"Mientras leían los votos del otro, eran muy dulces, ambos estaban emocionados. Lloraron el uno y el otro. Los niños estaban justo detrás de ellos", comentó Kenosha Porti.

Lo dicho por la testigo respecto a los hijos de la pareja coincide con lo que Daily Mail reseñó esta semana: que tanto el actor como la cantante habían llevado a sus respectivos hijos a la boda.

Por ahora, JLo y Ben Affleck no se irán de luna de miel debido a su carga de trabajo: "Jennifer dice que todos los días con Ben son una luna de miel", mencionó la fuente de People.

“Planean tener una fiesta más grande para poder celebrar con familiares y amigos", agregó. Según reportes, esta celebración se realizará en una mansión que Ben Affleck tiene en Georgia.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar