lunes 4  de  marzo 2024
TRAS BAMBALINAS

Captan a Sebastián Yatra llorando tras cantar en los Óscar

En un video publicado en sus redes sociales, Sebastián Yatra aparece en el camerino emocionado y conmovido por el momento que vivió en el escenario de los Óscar

Con un traje negro que tenía plasmadas mariposas amarillas, el colombiano interpretó en la ceremonia Dos oruguitas, tema de la película Encanto que mereció una nominación a Mejor canción original y que además hizo que el artista no parara de llorar luego de su presentación.

En un video publicado en sus redes sociales, Sebastián Yatra aparece en el camerino emocionado y conmovido por el momento que vivió en el escenario de los Óscar.

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto", dijo Yatra. "Gracias a todos los que me acompañaron hoy; gracias, Colombia; gracias, Disney; gracias, Lin-Manuel; gracias, Encanto… gracias, Dios", agregó el colombiano en Instagram.

Dos oruguitas, de Lin-Manuel Miranda, parte de la banda sonora de la cinta animada Encanto. Se trata de la primera canción en español que estuvo nominada desde que Al otro lado del río de Diarios de motocicleta le mereció al uruguayo Jorge Drexler el Premio de la Academia en 2005.

“Voy a cantar Dos oruguitas representando a mi país, Colombia, y teniendo esta gran oportunidad de representar nuestro idioma, el español. No podría estar más emocionado, agradecido", dijo Yatra en un video publicado poco después del anuncio de las nominaciones al Óscar 2022. "Tengo nervios, siento muchas cosas, pero más que nada eso, agradecimiento a la vida por esto que está pasando”, agregó el artista, de 27 años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar