MIAMI.- Tras su ruptura sentimental con Gerard Piqué, Shakira se prepara para vivir una nueva etapa personal junto a sus pequeños Milán, de 11 años, y Sasha, de 9, pero desde Miami. Y aunque ya se conocía cuál era su nuevo destino, ahora salió a relucir el motivo que llevó a la colombiana a adelantar el viaje a la Capital del Sol.
De acuerdo con la prensa española, a la intérprete de 46 años le urge movilizarse a Miami para operar a su papá, William Mebarak, quien durante el 2022 fue ingresado en varias oportunidades al hospital, luego de que sufriera una caída que le afectó la cadera. En octubre también se dijo que Mebarak, de 91 años, fue ingresado por un derrame cerebral.
“El equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones", comentaron los animadores del podcast Mamarazzis.
Sin embargo, los médicos habrían sugerido también que el padre de Shakira podría ser trasladado en un avión que contara con asistencia médica y acompañada de personal de salud que pueda brindar a su padre la atención que necesite.
De esta manera, la cantante se despedirá de Barcelona, ciudad donde vivió junto a su expareja por más de 10 años, para comenzar una nueva vida en Miami a partir del próximo 1 de abril.
A finales de 2022 Shakira y Piqué lograron un acuerdo con la custodia compartida de sus hijos Milán. El exdefensa del FC Barcelona viajará constantemente a Miami para compartir con los pequeños.
FUENTE: REDACCIÓN