MIAMI.- A Cardi B la maternidad no la toma por sorpresa, por ello ha compartido en sus redes sociales cómo retoma poco a poco sus compromisos personales durante el inicio del postparto; incluyendo sus rutinas de entrenamiento físico para mantener su cuerpo saludable.
Recientemente, la intérprete publicó en redes sociales un video en el que exponía que estaba entrenando a solo una semana de dar la bienvenida a su tercer bebé con su exesposo, el rapero Offset.
La acción fue cuestionada por una usuaria: "Apenas ha pasado una semana. ¡Vaya! ¿La presión a la que están sometidas las mujeres en la industria? Es una locura", escribió en X.
Reacción de Cardi B
El comentario no fue bien recibido por Cardi B, quien le solicitó que se deje de cuestionar su cuerpo y sus rutinas.
"Este es mi tercer bebé y el posparto es un poco diferente a los dos primeros... No levanto objetos pesados, no hago esfuerzos musculares, no hago sentadillas ni nada de eso... solo hago cardio", respondió. "A veces, para evitar la depresión posparto, hay que mantener la mente ocupada y, para mí, eso es trabajar y mantenerme activa".
La artista también cuestionó la doble moral de las personas, pues alegó que en el pasado fue víctima de críticas al subir de peso debido a su embarazo.
"¿Pero saben qué es gracioso? Me han humillado cuando subí 15 libras porque estaba embarazada de 5 meses, pero ahora fingen estar preocupados y quieren hablar de presión. Dijeron que estaba embarazada para evitar trabajar. Ahora que ven que sigo en esto, ¿es otra cosa? Sí, lo tomo como algo personal, pero es para mí porque, de cualquier manera, todos tendrán algo que decir", agregó.
La internauta volvió a responder a la rapera disculpándose y explicando que no quiso ofenderla.
"Realmente no quise hacer daño y el tuit nunca fue una acusación contra ti, sino más bien contra las expectativas de la sociedad sobre las mujeres y la cultura del 'regreso'. La respuesta muestra honestamente que no hubo ninguna intención maliciosa. Pero espero que tú y el bebé estén bien. Soy un gran fan", escribió y agregó un emoji de corazón rojo.
Cardi agradeció a la seguidora por su preocupación, pero señaló que hace caso omiso a a ciertos estereotipos de la sociedad.
"¡Totalmente, cariño! Y estoy de acuerdo con lo de la sociedad y la presión... simplemente nunca fui del tipo de persona a la que le importa la recuperación después del parto. No sé qué es lo que me pasa en este momento, pero tengo una explosión de energía que me hace querer hacerlo todo... Es como si quisiera completar todos mis objetivos en un día", explicó.