viernes 29  de  marzo 2024
MÚSICA

Carlos Rivera canta "Agárrense de las manos" junto a El Puma

El mexicano Carlos Rivera ha cumplido uno de sus sueños como artista: cantar junto al venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", uno de sus grandes éxitos

MIAMI.- Luego de más de tres década del lanzamiento del tema Agárrense de las manos, el cantante Carlos Rivera se une al intérprete original para cantar y estrenar una nueva versión de una de las canciones más exitosas de José Luis Rodríguez "El Puma".

"La primera canción que yo canté en un escenario fue Agárrense de las manos. Fue en un colegio, cuando estudiaba ahí. Hicieron un concurso y mi mamá traía un cassette de El Puma y le dije: 'Ven, vamos a cantar esa canción de Agárrense de las manos", recordó Carlos Rivera a través de un comunicado de prensa.

"Todavía tengo la foto y se la mostré al maestro José Luis cuando nos encontramos”, agregó el intérprete mexicano, al hablar del nuevo adelanto de su álbum Leyendas Vol. 1.

Gracias a lo que será su nueva producción discográfica, Carlos Rivera ha cumplido uno de sus sueños como artista: cantar junto al venezolano de 78 años de edad.

Agárrense de las manos acompaña a Un velero llamado libertad, canción con la que Carlos Rivera reveló su nuevo proyecto y en el que estuvo acompañado por el español José Luis Perales.

“Nunca me imaginé la oportunidad de poder llegar a leyendas como ellos, pero qué sorpresas da la vida. Ahora estoy haciéndoles un homenaje”, dijo con emoción Carlos Rivera, quien se conmueve frente a sus grandes ídolos.

De esta manera, el mexicano de 35 años de edad trabaja en lo que será Leyendas Vol. 1, álbum que llegará al público a finales de este mes.

El más reciente tema, junto a José Luis Rodríguez "El Puma", también cuenta con un videoclip, el cual se puede disfrutar desde la plataforma de YouTube.

Embed

Por otra parte, Carlos Rivera se prepara para ofrecer una gira de conciertos en España a partir del próximo mes de julio.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar