MIAMI.- “El primer paso para comenzar un cambio es aceptar la necesidad de este”, declaró Leonel García sobre De rodillas, un nuevo sencillo en el que el compositor suma las voces de Dani Martín y Pedro Capó para hablar acerca de la necesidad de un cambio por parte de los hombres en torno a la equidad de género.

De rodillas es una canción que habla de la necesidad que existe de aceptar los errores cometidos históricamente por el género masculino en la búsqueda de la igualdad, seguridad y oportunidades equitativas para el género femenino", expresó Leonel García a través de un comunicado.

Te puede interesar

Asimismo, el intérprete de 46 años de edad resaltó la importancia de incentivar y generar un cambio profundo en las conductas masculinas.

"Aceptar que la dirección que se ha seguido por siglos ha tenido infinidad de errores y omisiones es vital para comenzar un cambio profundo en las conductas masculinas, respetando la independencia de la lucha que la mujer hace mucho tiempo ha emprendido por sus libertades y derechos fundamentales", dijo. "El hombre debe, por su cuenta, estar dispuesto a representar a su género y pedir una disculpa más que simbólica por las injusticias cometidas y que se siguen perpetrando y no ser parte jamás de la normalización de estas conductas", añadió.

Con esta premisa, Leonel García presenta De rodillas acompañado de un videoclip, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Para la producción audiovisual, dirigido por Óscar Vargas, los tres cantantes están acompañados por artistas como El David Aguilar, Alex Cuba, Marco Mares, Pablo Hurtado, Daniel Me Estás Matando, Mario Domm, Caztro, Sabino, Kurt, Erik Rubín, Pablo Preciado, Caloncho, Jay de la Cueva, José Luis Roma, Benny Ibarra, Áureo Baqueiro, entre otros, que con su participación confirman este manifiesto por cambiar las formas en las que el ser humano se relaciona con otros.

"Que cada vez más hombres se sumen a la lucha por la paridad de género reduce el campo de acción a aquellos que aún en el siglo XXI vergonzosamente no creen en ella y la atacan de maneras terribles", expreso Leonel.

Embed

Con esta canción, el artista mexicano da un refrescante giro a su carrera, imprimiéndole a su música un sello más social.

De rodillas y canciones como Miento (junto a Nicole Zignago), Déjame olvidar (junto a Sabino), Sales como el sol, así como su anterior track, Un demonio, formarán parte del nuevo álbum de Leonel García, quien aseguró que aún hay más sorpresas por esperar.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
34617 votos

Las Más Leídas