MIAMI.- Bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, Natti Natasha y Becky G unen sus voces, una vez más, para cantar el tema Ram pam pam.

Producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, la canción -que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes- reunió a varios compositores como Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee, Justin Quiles, entre otros.

Te puede interesar

Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G expresan un mensaje en el que dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas y que están mejor con otro que les hace sentir el Ram pam pam.

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha, a través de un comunicado de prensa.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G.

El video musical de Ram pam pam estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de Las nenas, que finaliza con Natti Natasha subiendo al auto junto a Becky G.

En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes mientras -junto a un grupo de bailarinas- hacen varias presentaciones con coreografías sensuales y provocativas, lo que hace que el espectador se transporte al video musical de Sin pijama.

De esta manera, Natti Natasha y Becky G sorprenden nuevamente a su público luego del éxito que obtuvieron en 2018 con el tema Sin pijama. Canción que conquistó las listas de Billboard y que logró más de 600 millones de reproducciones en Spotify y 38x multiplatino en los Estados Unidos.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
48957 votos

Las Más Leídas