MIAMI.- Bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, Natti Natasha y Becky G unen sus voces, una vez más, para cantar el tema Ram pam pam.
MIAMI.- Bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, Natti Natasha y Becky G unen sus voces, una vez más, para cantar el tema Ram pam pam.
Producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, la canción -que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes- reunió a varios compositores como Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee, Justin Quiles, entre otros.
Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G expresan un mensaje en el que dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas y que están mejor con otro que les hace sentir el Ram pam pam.
“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha, a través de un comunicado de prensa.
“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G.
El video musical de Ram pam pam estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de Las nenas, que finaliza con Natti Natasha subiendo al auto junto a Becky G.
En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes mientras -junto a un grupo de bailarinas- hacen varias presentaciones con coreografías sensuales y provocativas, lo que hace que el espectador se transporte al video musical de Sin pijama.
De esta manera, Natti Natasha y Becky G sorprenden nuevamente a su público luego del éxito que obtuvieron en 2018 con el tema Sin pijama. Canción que conquistó las listas de Billboard y que logró más de 600 millones de reproducciones en Spotify y 38x multiplatino en los Estados Unidos.
FUENTE: REDACCIÓN