miércoles 27  de  marzo 2024
MÚSICA

Carlos Rivera lanza su álbum "Sincerándome" y anuncia gira

Aunque Carlos Rivera siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal, es por medio de sus canciones que se abre por completo

MIAMI.- El cantante mexicano Carlos Rivera estrenó su séptimo álbum Sincerándome, disco que surge de una profunda reflexión personal en la que el artista ha querido compartir sus experiencias más íntimas y personales.

Aunque Carlos Rivera siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal, es por medio de sus canciones que se abre por completo. En ellas deja ver sus historias y emociones más íntimas, son poemas cotidianos con los que cualquier persona puede identificarse.

“Escribir canciones siempre ha sido mi medio de comunicar más efectivo. El lugar donde me sincero y me atrevo a decir todo lo que solo con palabras jamás me atrevería. Me emociona mucho que el nuevo álbum será completamente de cantautor con canciones 100% mías. Las canciones de mis más grandes amores, mis mejores desahogos y de mis grandes pasiones. Si tú me quieres conocer de verdad, me encontrarás en mis canciones", asegura el artista.

Como compositor ha nutrido su carrera con una lista de éxitos, como Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro, Me Muero, Como Pagarte, Te Esperaba, Otras Vidas, entre otros, que lo han hecho acreedor a múltiples discos de diamante, platino y oro en distintos países.

Con Sincerándome Rivera comparte 10 temas llenos de todo su sentimiento y verdad. El disco está disponible para sus seguidores en todas las plataformas de música, y en formato físico para México, España y Argentina, con los videos oficiales y las canciones en versiones acústicas grabadas en su Casa Huamantla.

Con esta nueva producción Carlos Rivera deja ver su lado más vulnerable y para muestra está el video de Sincerándome (Toma 7), un momento único que ocurrió durante una grabación en el estudio.

El disco surge luego de su exitoso Guerra Tour donde llenó estadios, arenas, auditorios y teatros, por 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos, y que después de pandemia regresó con una contundente gira de palenques con más de 40 shows por todo México.

Ahora el artista se prepara para una nueva aventura llamada Un Tour A Todas Partes que recorrerá más de 20 países como México, España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, entre muchos otros.

Un Tour A Todas Partes comenzará su vuelo en marzo.

Rivera busca romper su propio récord de llenar en México tres Auditorios Nacionales con fechas consecutivas durante Guerra Tour. Esta vez se presentará con cuatro fechas consecutivas en el Coloso de Reforma y continuará su recorrido por 20 países más.

Fechas confirmadas

16 de marzo – Auditorio Morelos, Toluca, Edo. Méx SOLD OUT

18 de marzo – Plaza De Toros, Morelia, Michoacán,

25 de marzo – Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco. SOLD OUT

26 de marzo – Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco NUEVA FECHA

30 de marzo – Auditorio Nacional, Ciudad de México. SOLD OUT

31 de marzo – Auditorio Nacional, Ciudad de México. SOLD OUT

01 de abril – Auditorio Nacional, Ciudad de México. SOLD OUT

02 de abril – Auditorio Nacional, Ciudad de México. NUEVA FECHA

15 abril – Estadio Nacional, San José, Costa Rica.

26 abril – Teatro Nacional, Santo Domingo, República Dominicana.

19 de mayo – Palenque, Hermosillo, Sonora.

26 de mayo – Coliseo Centenario, Torreón, Coahuila

27 mayo – Arena Monterrey, Monterrey.

21 julio – Concert Music Festival, Cádiz, España.

22 julio – Plaza de toros, Granada, España.

25 julio – Plaza de toros, Alicante, España.

28 julio – Gran Canaria Arena, Gran Canaria, España.

29 julio – Pabellón Santiago Martín, Tenerife, España.

31 julio – Starlite, Marbella, España.

8 septiembre – Stone & Music Festival, Mérida, España.

9 septiembre – Plaza de toros La Maestranza, Sevilla, España.

Próximamente se publicarán nuevas presentaciones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar