martes 19  de  marzo 2024
MÚSICA

Carlos Rivera, urbano y divertido con Becky G y Pedro Capó en "Perdiendo la cabeza"

El cantante mexicano cambia diametralmente de registro en su nuevo single junto a dos de los nombres más destacados del pop urbano mundial

MADRID.- El mexicano Carlos Rivera cambia diametralmente de registro en "Perdiendo la cabeza", su nuevo single junto a Becky G y Pedro Capó, dos de los nombres más destacados del pop urbano mundial.

En esta canción, Carlos sorprende y deja claro que no deja de crecer y reinventarse. "El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar", comentó el artista originario de Huamantla, quien ha dicho que esta es su muy personal manera de acercarse al género urbano, pero con sus propias reglas y sin su esencia.

Esto lo consigue el mexicano a través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad del género y cómo este puede ser del gusto tanto de adultos como de niños. Así, el sello de Rivera se siente desde el principio gracias a una guitarra con la que el artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados.

"La presencia de Becky y Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos", agregó el cantante que se ve alegre en el videoclip junto a un Pedro Capó vestido de mariachi tratando de conquistar a Becky G.

Embed

La competencia por enamorar a Becky es así, el mejor cuadro para esta canción escrita por Carlos junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, la dupla creadora de éxitos para Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Morat y Thalía, entre otros.

Carlos Rivera se encuentra actualmente en España grabando su participación en La Voz (Antena 3) como asesor de coach de su amiga Laura Pausini y regresará a España en marzo para promocionar este sencillo.

En julio y agosto pondrá el broche de oro a su "Guerra Tour", su más extensa y exitosa gira por todo el mundo, con fechas confirmadas en España en el Festival de Pedralbes (12 de julio 2020), Concert Music Festival (26 de julio), Universal Music Festival (27 de julio) y Starlite Festival (1 de agosto).

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar