La animadora del programa Suelta la sopa de Telemundo Carolina Sandoval reveló que su madre fue diagnosticada con la enfermedad de Parkinson y que está en la fase 2.

La conductora, de origen venezolano, compartió con sus seguidores la información sobre la enfermedad de su progenitora, a través de una transmisión en vivo que hizo por su cuenta en Instagram.

Te puede interesar

Carolina Sandoval, conocida en el medio artístico como "La Venenosa", no pudo evitar llorar al decir que supo la noticia durante este período de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Después de dicha emisión por Instagram, se esperaba que la periodista participara en la emisión en vivo de Suelta la sopa, pauta que no se dio finalmente.

Carolina Sandoval tiene siete años formando parte del equipo del polémico programa de farándula de Telemundo.

Sobre Carolina Sandoval

Realizó estudios de periodismo en la Universidad Central de Venezuela y de teatro en el Instituto Universitario de Teatro en Venezuela. Su primera participación fue en la telenovela Amor Mío, en 1998, en Venevisión.

La primera oportunidad de Carolina Sandoval como locutora radial fue junto al humorista Luis Chataing. En prensa escrita, trabajó en el Bloque de Armas, en las revistas Venezuela Farándula, Ronda, Enquirer y también en El Nacional y en El Globo de Caracas. Fue corresponsal en la cadena RCTV en Venezuela.

Radicada en Miami desde el 2001, hizo su primera aparición en la televisión de Estados Unidos en el programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante. Fue colaboradora en las revistas Tv y Novelas y en Tv Notas de Estados Unidos.

En 2011, Carolina Sandoval trabajó en la obra de teatro Monologando: "...Porque hablar solo no es de locos" en Miami, producida por Manuel Mendoza. En noviembre de ese año se convirtió en ciudadana americana y por segundo año consecutivo ganó Mejor Copresentadora en la revista People En Español.

Condujo el Teletón México por Telefutura y después presentó la alfombra de la gran final de Protagonistas y fue una de las conductoras en el programa de espectáculos Tómbola desde octubre de 2011 hasta enero de 2012 en Telefutura.

En octubre de 2013, Carolina Sandoval comenzó en Suelta la Sopa en Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas