MIAMI.- El 15 de abril de 2023, la cantante argentina Cazzu sorprendió al mundo y a sus fans al revelar su embarazo en pleno concierto en Buenos Aires. Sin embargo, lo que en su momento pareció un anuncio planeado y dichoso, ahora la artista confiesa que fue una decisión forzada por circunstancias imprevistas.
A más de dos años de aquel icónico momento, y ya con su hija Inti en brazos, Cazzu ha desvelado en una entrevista para el programa de YouTube La Heladera que el esperado anuncio estuvo lejos de ser un plan meticuloso.
"Fue un momento muy caótico en mi vida, se empezaba a filtrar la noticia de que estaba embarazada", confesó la artista, añadiendo que la situación le generó una profunda tristeza. Ni ella ni su entonces pareja, Christian Nodal, tenían previsto compartir la noticia de esa manera.
Robo de un momento preciado para Cazzu
La preocupación principal de Cazzu y Nodal surgió al darse cuenta de que los rumores se intensificaban rápidamente, con la inminente posibilidad de que la exclusiva se filtrara por fuentes externas.
La artista no estaba dispuesta a que le robaran un momento tan personal y significativo. "¿Cómo puede ser que me robaran algo tan preciado?", recordó con evidente pesar, refiriéndose a la vulneración de su privacidad.
Ante esta situación, Cazzu decidió tomar las riendas y apropiarse de la narrativa. Junto a su equipo, planificó meticulosamente cómo anunciarían el embarazo al mundo, pero bajo sus propios términos y fiel a su estilo.
Descartó por completo las poses tiernas, optando por el escenario y la música como el canal más auténtico para compartir la noticia. "Nada de salir con mi pancita y un fondo musical tierno y dulce. Yo decía: '¡No, no, no! Es como soy yo embarazada'", afirmó la cantante, demostrando su determinación por mantenerse genuina.
Fue así como, al ritmo de La Jefa, Cazzu reveló su embarazo, marcando uno de los momentos más memorables de su carrera. Ahora, a pesar del caos inicial, la artista describe eso momento como una de las mejores experiencias de su vida.