martes 23  de  julio 2024
POLÉMICA

Celebridades involucradas en problemas legales

Justin Timberlake no es el primer famoso arrestado en los Hamptons. Billy Joel, Martha Stewart y Lizzie Grubman son algunas de las celebridades que han pasado por lo mismo

EAST HAMPTON.- Justin Timberlake no es el primer famoso arrestado en los Hamptons. Las comunidades costeras en el extremo este de Long Island, en Nueva York, son populares entre los ricos y celebridades; sin embargo, algunos se han metido en problemas allí, muchos de ellos vehiculares. Estos son algunos ejemplos:

Billy Joel

El cantante Billy Joel y los pescadores comerciales de East Hampton Baymen’s Association de Long Island fueron acusados de capturar lubina rayada ilegalmente durante una protesta contra las regulaciones de pesca en julio de 1992. Los cargos fueron posteriormente desestimados. La difícil situación de los pescadores, cuyo sustento se ve amenazado por las regulaciones, inspiró la canción de Joel The Downeaster ‘Alexa.

Luego, en enero de 2003, Joel se salió de la carretera y estrelló su Mercedes contra un árbol en Sag Harbor. Joel fue hospitalizado, pero no fue detenido.

Martha Stewart

Un paisajista que trabajaba para el magnate de bienes raíces Harry Macklowe acusó a la personalidad de la televisión y empresaria de artículos para el hogar Martha Stewart de dar marcha atrás intencionalmente con su automóvil sobre él en mayo de 1997 en medio de una disputa entre Macklowe y Stewart, quienes eran vecinos en East Hampton. La oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk investigó, pero decidió no presentar cargos contra Stewart. “No todos los eventos que afectan negativamente la vida de una persona merecen ser litigados en un tribunal penal", dijo el entonces fiscal de distrito James Catterson.

Lizzie Grubman

El 7 de julio de 2001, un guardia de seguridad en Southampton le pidió a Lizzie Grubman, una publicista de las estrellas cuyos clientes incluían a Britney Spears y Jay-Z, que sacara su Mercedes de un carril de incendios. Grubman respondió haciendo retroceder el vehículo contra una multitud, hiriendo a 16 personas. Grubman fue acusada de delitos que incluyen asalto en segundo grado, conducir en estado de ebriedad y peligro imprudente. Se enfrentó a una sentencia de prisión de hasta ocho años, pero solo cumplió 38 días en la cárcel y cinco años de libertad condicional después de llegar a un acuerdo con la fiscalía.

Jason Kidd

Jason Kidd, el miembro del Salón de la Fama del baloncesto y entrenador cuyos Mavericks de Dallas perdieron la final de la NBA ante los Celtics de Boston el lunes, estrelló su Cadillac Escalade contra un poste de luz en Southampton en julio de 2012. Se declaró culpable de un cargo menor por conducir en estado de ebriedad y fue puesto en libertad condicional. A cambio de la declaración de culpabilidad, Kidd accedió a hablar con estudiantes de secundaria de Long Island sobre los peligros de conducir ebrio. El accidente se produjo hacia el final de la carrera de Kidd como jugador de la NBA.

Brian France

El exdirector ejecutivo de Nascar, Brian France, fue arrestado en Sag Harbor por conducir en estado de ebriedad y posesión criminal de oxicodona en agosto de 2018 después de que la policía dijo que lo vieron conduciendo su Lexus pasándose una señal de alto. France se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad y se le exigió que realizara 100 horas de servicio comunitario y se sometiera a asesoramiento sobre el alcohol.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar