MONTREAL.- La estelar cantante canadiense Celine Dion anunció el sábado la cancelación de la etapa norteamericana de su gira "Courage", debido a problemas de salud persistentes.

"Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente", lamentó la estrella en su cuenta de la red Twitter.

Te puede interesar

Dion, cuyos shows tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia, ya había cancelado presentaciones programadas en Las Vegas, oeste de Estados Unidos, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.

El 9 de marzo debía retomar su gira en Denver y hasta el 22 de abril tenía programado actuar en otras 15 ciudades de Estados Unidos y además Canadá.

Estos espectáculos ahora también se cancelan porque la recuperación de la salud de la cantante, que sufre "espasmos musculares severos y persistentes" que le impiden actuar sobre el escenario, "está tardando más de lo que esperaba", indicó la firma que la representa en una nota de prensa.

Celine Dion había dado los primeros 52 shows de la gira antes del inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Los espectáculos de la etapa europea de la gira "Courage" siguen programados. Deben comenzar el 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido.

"Seré tan feliz cuando me recupere la salud, la pandemia haya quedado atrás y vuelva a subir al escenario", expresó la artista oriunda de Quebec.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12973 votos

Las Más Leídas