MIAMI.- Tras el fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes, quien murió el pasado sábado a los 74 años en Miami tras una breve lucha contra el cáncer de páncreas, la prensa mexicana aseguró que las cenizas de la artista serán enviadas a su país natal, México.
"Las cenizas de la primera actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ya se encuentran en la casa de Miami de La Chica Dorada. Sin embargo, la familia de la famosa está en trámites para que se les dé permiso de que estas viajen a la Ciudad de México", informó el periódico Milenio, al reseñar información publicada por la periodista María Luisa Valdes.
Susana Dosamantes nació en Guadalajara, Jalisco, el 9 de enero de 1948, pero su verdadero nombre era Susana Rul Riestra. Las producciones en las que participó la artista traspasaron fronteras por lo que llegaron a verse en varios países de América.
Más negro que la noche, Corazón salvaje, Los recuerdos del porvenir, Kalimán, Río Lobo, Siete Evas para un Adán, Si nos dejan y Tres veces Ana, son algunos de los trabajos en los que actuó Susana Dosamantes.
"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", expresó Paulina Rubio ante el fallecimiento de la intérprete.
FUENTE: REDACCIÓN