Chef James y su esposa Russel Conde anunciaron que se convertirán en padres.

Los cocineros compartieron la noticia con los medios de comunicación de una manera muy original, a través de una imagen en la que se ve a sus mascotas al lado de un letrero que dice: “Es oficial. Vamos a tener un hermano humano” y en el que también figura un eco.

Te puede interesar

“Como cocinero, la paciencia siempre ha sido clave en mi vida. Siempre me ha gustado la cocción lenta y aunque tengo paciencia, ahora me tocará tener más paciencia que nunca, porque se está cocinando la receta más importante de nuestras vidas. Será una dulce espera, de varios meses y estamos felices de compartir esta noticia con ustedes. ¡Nuestra familia, a partir de ahora, será de 5!”, expresó el ganador de tres premios Emmy y escritor.

“Para Mango y Coco vienen muchos cambios, pero de seguro, estarán ansiosos por la llegada de otra personita a la casa. Ahora, más que nunca, necesitamos de todos sus consejos y recomendaciones”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas