martes 19  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Colombiana Lauren Arboleda gana segunda temporada de "MasterChef Latino"

Luego de 13 semanas de competencia, la cocinera de 28 años logró conquistar el paladar de los tres jueces, los chefs Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina, con la presentación de un menú que consistió en una entrada, un plato principal y un postre

MIAMI.- La segunda temporada de “MasterChef Latino”, conducida por Gaby Espino, coronó anoche a Lauren Arboleda como la ganadora de los $100.000 dólares y el título de “MasterChef”.

Luego de 13 semanas de competencia, la joven colombiana de 28 años logró conquistar el paladar de los tres jueces, los chefs Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina, con la presentación de un menú que consistió en una entrada, un plato principal y un postre.

Arboleda, quien anunció su embarazo durante el reality dominical, compitió al lado de 14 cocineros aficionados de todos los Estados Unidos y ganó la competencia al lado de los finalistas, John Pardo y Javier Seañez.

“Aun no puedo creer que logré mi gran sueño de ganar MasterChef Latino”, señaló Arboleda. “Esto fue una experiencia única e inolvidable donde me llevo nuevos amigos, recuerdos y todo lo que aprendí al lado de los chefs Ennio, Claudia y Benito. Esto me hace sentir como toda una mamá emprendedora, esposa, ama de casa y, sobre todo, una MasterChef”, concluyó.

Desde que los participantes entraron a la impresionante cocina de “MasterChef Latino”, Arboleda enfrentó distintos desafíos culinarios. La joven residente de Miami creció con mucho contacto a su finca y naturaleza en su natal Colombia, donde cultivaban alimentos orgánicos y saludables. Su sueño siempre fue ser chef, pero sus padres pensaron en un principio que se trataba solo de un hobby. Ella lo vio como una motivación más y decidió empezar a compartir su amor por la comida a través de su proyecto “Food From the Heart”, mientras estudiaba mercadeo en Miami, lugar donde conoció a su esposo Pedro Camargo. Ambos son padres de un precioso niño de 3 años y están a la espera de su segundo hijo. Arboleda continúa trabajando en su exitoso blog “Food from the Heart” en el que comparte deliciosas recetas saludables. Próximamente, lazará su libro “Pregnancy from The Heart”, el cual escribió durante su primer embarazo.

Los fanáticos de “MasterChef Latino” pueden unirse al chef James Tahhan del programa mañanero “Un Nuevo Día” de Telemundo con todas las novedades, acceso exclusivo detrás de cámaras y prácticos consejos de cocina, además de deliciosas recetas en la Escuela “MasterChef Latino”.

“MasterChef Latino” es una producción de Endemol Shine Boomdog, creadores de “MasterChef”, la competencia culinaria número uno del mundo. Esta versión que se transmite a través de Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar