En esta oportunidad, la animadora y modelo venezolana ofrecerá, desde su propia casa, a todos los televidentes, temas de salud y calidad de vida.

Te puede interesar

"Dentro de la parrilla del matutino de Univision, Delgado hablará de esos temas que tanto preocupan a todos y tienen que ver con el bienestar, no solo físico, sino también mental", se puede leer en una nota enviada por la oficina de prensa de Chiquinquirá Delgado.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 6.44.59 PM (1).jpeg

"El segmento viene respaldado por su plan de vida y su trabajo con su marca personal Kira Life, para lograr una vida saludable, ofreciendo consejos de nutrición y métodos para mejorar el estilo de vida", prosigue.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17346 votos

Las Más Leídas