lunes 22  de  abril 2024
FAMOSOS

Chiqui Delgado habla sobre salud de Jorge Ramos tras COVID

La animadora y modelo venezolana Chiqui Delgado habló sobre el estado de salud del periodista mexicano Jorge Ramos, de 53 años, tras contagiarse de COVID

“Sí, ya gracias a Dios Jorge dio negativo y ya está camino a Miami así que ya hoy estaremos aquí recibiéndolo. Tuvo síntomas leves, gracias a Dios, nos dimos cuenta a tiempo para que él se pueda aislar y el resto de la familia no se contagiara, pero gracias a Dios son buenas noticias, ya está negativo y ya pronto estará en casita”, dijo la animadora y modelo venezolana sobre el estado del periodista mexicano de 63 años.

Chiqui Delgado ofreció las declaraciones al programa Despierta America, de Univision.

“(Jorge Ramos) empezó a sentir tinitus, el sonido en el oído y él nunca ha sufrido de tinitus, después comenzó con un poco de congestión nasal y ya dijo acá hay algo raro, tengo que hacerme la prueba. Afortunadamente, habíamos viajado con unas pruebas caseras, gracias a eso fue que nos pudimos dar cuenta”, relató la presentadora de televisión.

Días antes, el periodista había revelado que había dado positivo al COVID-19 durante un viaje familiar al archipiélago de Seychelles, en África.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar