domingo 25  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Chiquinquirá Delgado envía emotivo mensaje a Jorge Ramos

El aniversario de Jorge Ramos al frente de Noticiero Univisión fue una gran razón para que su pareja, Chiquinquirá Delgado le enviara un dulce mensaje

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos suelen mantener su relación sentimental fuera del foco mediático, aunque ambos gozan de gran popularidad en el público. La pareja mantiene en total privacidad su romance y son pocas las ocasiones en las que ambos acuden a redes sociales para mostrarse juntos o dedicarse un mensaje.

Sin embargo, el 35 aniversario laboral del reconocido periodista mexicano, quien actualmente está al frente de Noticiero Univisión, fue un motivo de peso para que Chiquinquirá Delgado dedicara un dulce mensaje a su pareja. Esto ocurrió este 3 de noviembre.

A través de su perfil en Instagram, la modelo y presentadora venezolana compartió una fotografía y como mensaje dedicó unas palabras para felicitarlo, y aunque sin tono romántico, Chiquinquirá Delgado dejó ver que a 10 años de haber iniciado su relación, su amor se fortalece cada vez más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV1AzEhrrDd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMXAtyZBtg78TiioMdqFPtvcvpkE7PP8ZAaXz8TnpTpmQnQ9cyGsgA3IcRfZCQzTmha1ZBLeOD2oVkNiU0E7BeK2eBT1dsMMZCNKREsVLBQAZAlrdweQS7Dt7mxYRK78Rw0jfPWz0TNiZA5gMQsUztHp68D4u2tNAZDZD

“Felicidades @jorgeramosnews 35 años haciendo lo que amas, tu pasión y entrega son inspiración pura”, escribió la pareja de Jorge Ramos sobre una imagen que compartió en sus historias de Instagram.

Ambos están juntos desde 2011, cuando ella migró de Venezuela a Estados Unidos por una oferta laboral de Univision. La venezolana recuerda que coincidieron en un evento de la cadena y que desde entonces hubo un gusto inmediato, aunque en ese entonces Chiquinquirá Delgado había culminado su segundo divorcio y estaba a cargo del cuidado de su hija Carlota, quien tenía tan solo unos meses de nacida, un proceso difícil para ella como migrante y con una pequeña bebé en brazos.

Bajo estas circunstancias, la venezolana le dio una nueva ilusión a su corazón y se enamoró de Jorge Ramos. La pareja es de lo más discreta con su vida familiar, pero en ocasiones especiales nos regalan una que otra foto en redes y algunas reveladoras declaraciones.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar