Chocaron en Miami el Bugatti Chiron Sport de Bad Bunny, que compró en tres millones de dólares.

El vehículo del cantante de reguetón sufrió un accidente anoche, cuando el intérprete de Titi me preguntó estaba en la inauguración de su nuevo restaurante japonés llamado Gekko, ubicado en el 185 de Brickell.

Te puede interesar

A través de un video publicado en las redes sociales, se puede ver el momento en que una camioneta se acerca demasiado al carro de Bad Bunny y le choca la parte posterior.

Inmediatamente, se escuchó la reacción de los presentes que estaban viendo el Bugatti Chiron Sport estacionado y que se percataron de que acababan de chocar al ídolo.

Embed

Bad Bunny se asoció con el empresario David Grutman para abrir el local.

El Bugatti Chiron del puertorriqueño tiene su historia. Según contó el cantante, decidió comprarlo por la cuantiosa cifra, luego de que no le rentaran uno para realizar el video de su presentación en los Latin Grammy’s de 2020, que se grabó en el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico.

“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, contó Bad Bunny en una entrevista.

Posteriormente lo usó en la promoción del álbum “Un verano sin ti”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
26989 votos

Las Más Leídas