viernes 22  de  marzo 2024
FAMOSOS

Bad Bunny se une a juego de las celebridades de la MLB

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) confirmó que el puertorriqueño Bad Bunny será parte del Juego de Softbol y Celebridades MGM Rewards 2022 el próximo sábado

MIAMI.- Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) confirmó que el puertorriqueño Bad Bunny será parte del Juego de Softbol y Celebridades MGM.

"Major League Baseball anunció el lunes que el artista Bad Bunny será parte del Juego de Softbol y Celebridades MGM Rewards 2022 el próximo sábado, como parte de las actividades del 92 Juego de Estrellas en el Dodger Stadium de Los Angeles", informó la MLB en su página web.

Embed

Al intérprete de éxitos como Callaíta y Lo siento BB también se le sumarán otras celebridades del mundo de la televisión, cine, danza y gastronomía.

"Además de Bad Bunny, los participantes anunciados el lunes incluyen los actores Bryan Cranston y J.K. Simmons, el rapero/chef Action Bronson y los exligamayoristas Hunter Pence y Shawn Green. Además de ellos, ya estaban confirmadas figuras como Quavo, JoJo Siwa, Anthony Ramos, Rob Lowe, Chloe Kim, CC Sabathia y Simu Liu", detalló la MLB.

El Juego de Softbol de Celebridades 2022 MGM Rewards iniciará a las 7:00 p.m. ET/4:00 p.m. PT en el Dodger Stadium. Tras ello, la cantante Becky G presentará un concierto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar