jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Chris Cuomo de CNN dice que tiene coronavirus

Chris Cuomo, quien lucía un poco pálido al hacer su programa nocturno vía remota el lunes, dijo que ha tenido fiebre, escalofríos y que le cuesta respirar

NUEVA YORK.- Chris Cuomo de CNN anunció el martes que dio positivo al coronavirus, pero prometió continuar con su programa estelar desde el sótano de su casa.

Chris Cuomo, quien lucía un poco pálido al hacer su programa nocturno transmitido vía remota por CNN el lunes, dijo que ha tenido fiebre, escalofríos y que le cuesta respirar.

“Espero no haber contagiado (de coronavirus) a los niños y a Cristina”, tuiteó el presentador de noticieros de 49 años en referencia a su esposa y sus hijos.

El hermano mayor de Cuomo, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, ha sido una de las figuras políticas más visibles durante la pandemia, y estuvo como invitado en el programa de su hermano vía remota el lunes.

El gobernador habló sobre su hermano menor durante su conferencia de prensa diaria del martes por la mañana, usándolo como un ejemplo a seguir para tomar precauciones. Señaló que había amonestado a Chris por tener de visita a su madre Matilda, de 88 años, en casa hace dos semanas.

“Es mi familia, es tu familia, son todas nuestras familias”, dijo. “El virus es muy traicionero y debemos tener eso en mente”.

Chris Cuomo señaló que había estado expuesto en días recientes a personas que resultaron positivo.

“Vamos a superar esto siendo inteligentes, duros y unidos”, tuiteó.

Algunos presentadores de la competencia, como Joy Reid y Ali Velshi de MSNBC, le enviaron buenos deseos a Chris Cuomo a través de redes sociales.

Andrew, de 62 años, y Chris son hijos del fallecido gobernador de Nueva York Mario Cuomo, y su humor de hermano mayor-hermano menor suele avivar sus presentaciones juntos. El gobernador lo llamó su mejor amigo.

“Va a estar bien”, dijo. “Es joven, está en forma, es fuerte. No es tan fuerte como cree, pero estará bien”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar