MADRID.- Tras los eventos de Endgame, la aventura de varios de los Vengadores originales llegó a su fin. Entre ellas la de Capitán América, un personaje que Chris Evans ha interpretado a lo largo de una década y que tal y como ha confirmado el actor no volverá a aparecer en el Universo Marvel.

Chris Evans fue invitado a The Graham Norton Show el pasado viernes, y el actor explicó que la película de los hermanos Russo fue el final definitivo de Steve Rogers, ya que volver a retomar el papel tras un desenlace tan épico - Capitán América volvió atrás al pasado para vivir una vida tranquila junto a su amada Peggy Carter- sería innecesario y arriesgado.

Te puede interesar

"Sí, creo que sí", respondió el actor a la pregunta del presentador sobre el final de su trayectoria como Vengador. "Fue una gran carrera, y terminamos con una nota tan alta que sería muy arriesgado volver a visitarlo, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena, y creo que es mejor dejarla así".

La respuesta de Chris Evans parece más definitiva que las anteriores menciones a Steve Rogers del actor. En noviembre afirmó que "nunca dices nunca, porque amo al personaje", y aunque no deja la puerta del todo cerrada a volver a Marvel, tampoco tiene prisa por recibir una nueva llamada de los Vengadores.

"No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso", explicó en una entrevista junto a Scarlett Johansson. "Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán América tuvo un recorrido muy complicado, y creo que hicieron un gran trabajo al completar su viaje. Si van a volver a visitarlo, no puede ser porque el público esté emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué agregamos a la historia? Tendrían que pasar muchas cosas".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas