domingo 7  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Chrissy Teigen y John Legend esperan su tercer bebé

John Legend y Chrissy Teigen revelaron que esperan su tercer bebé en el nuevo video de Legend para la canción "Wild"

NUEVA YORK.- John Legend y Chrissy Teigen revelaron que esperan su tercer bebé en el nuevo video de Legend para la canción "Wild", que se estrenó el jueves y presenta a Teigen y Legend sosteniendo su panza al final del clip.

El video también muestra a su hija Luna de cuatro años y su hijo Miles de dos años.

"Wild", con el cantante y guitarrista Gary Clark Jr., ganador de un Grammy, pertenece al reciente álbum de Legend, "Bigger Love". El video, filmado en México, fue dirigido por Nabil Elderkin, quien presentó Legend a Teigen hace 14 años.

Legend y Teigen se casaron en 2013.

"¡Gran día!. El video de "Wild" se estrena mañana. John y yo lo presentaremos en vivo al mediodía del Pacífico en YouTube. Háganos saber si tiene alguna pregunta para nosotros o para nuestro director @nabil, el hombre que nos presentó hace 14 años", escribió Chrissy Teigen en su cuenta de Instagram este jueves.

Embed

Mientras que Legend invita a sus seguidores a ver el video protagonizado por su esposa. "Ya está disponible el nuevo video musical de Wild. Dirigido por @nabil y protagonizado por mi bella esposa @chrissyteigen", indicó el cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

New music video for #Wild is out now! Directed by @nabil and starring my beautiful wife @chrissyteigen. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ link in bio.

Una publicación compartida por John Legend (@johnlegend) el

El video, que se estrenó hace 19 horas, ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Embed

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar