La esposa de John Legend teme por los suyos.

Chrissy Teigen expresó su preocupación por su familia mientras los trolls de Internet continúan acusándola de estar involucrada en el escándalo de Jeffrey Epstein.

Te puede interesar

La modelo y presentadora de Lip Sync Battle declaró en Twitter que recientemente eliminó más de 60.000 tuits porque "no puede sportar" a las personas que usan sus tuit como presunta evidencia de su conexión con Ghislaine Maxwell, la asociada de Epstein.

Chrissy Teigen continuó diciendo, "Estoy preocupada por mi familia. Encontrarme hablando de Toddlers and tiaras en 2013 y pensar que eres una especie de maldito agente operativo", destacó el portal de E!.

Los usuarios de Internet comenzaron a especular sobre sus supuestos vínculos con Epstein y Maxwell cuando surgieron afirmaciones sin fundamento de que el nombre de Chrissy Teigen figuraba en un supuesto registro de vuelo del avión privado de Epstein.

Tom Hanks también ha sido acusado en esta teoría conspirativa por supuestamente tomar el avión de Epstein a su isla en el Caribe, sin embargo, según Reuters, las acusaciones no son ciertas. El equipo de verificadores de hechos de la organización de noticias revisó las copias de los registros de vuelo, que se pueden ver en línea, y no pudieron encontrar el nombre o las iniciales de Hanks en los documentos.

Chrissy Teigen no ha sido acusada formalmente de tener ningún tipo de participación en el escándalo de Epstein.

El 8 de julio, un usuario de Twitter comentó en la publicación de Chrissy Teigen, "Estás en el registro de vuelo. #GislaineMaxwell #EpsteinIsland", lo que provocó esta respuesta de la estrella: "Si queremos jugar con tu mentira solo por diversión, ¿entiendes que, si estuviera en el vuelo para la fecha de este 'manifiesto', sería una víctima?"

Chrissy Teigen dijo en otro tuit, "Veo que la gente todavía pierde el tiempo creyendo en un manifiesto de vuelo de 4chan. Estas personas están muy enfermas (y en realidad son estúpidas), pero en su mayoría enfermas. Y en su mayoría estúpidas. Ya no puedo molestarme en preocuparme más".

En 2018, Chrissy Teigen y su esposo amenazaron con una demanda contra un individuo que acusó a la pareja de involucrar a su hija Luna Stephens en una red de tráfico sexual de niños.

Los Angeles Times explicó en un artículo de 2018, "La autodenominada 'periodista' Liz Crokin acusó a Teigen y Legend en una serie de tuits, muchos de los cuales han sido eliminados, de estar conectados a un rumor desacreditado de un anillo de sexo infantil en Washington, DC, conocido como 'Pizzagate'".

Chrissy Teigen habló sobre el asunto en Twitter, diciendo, "Está bien. Me debatí decir algo sobre esto, pero estoy bastante perturbada aquí. El hecho de que haya personas con estos... pensamientos... es realmente aterrador".

Crokin, quien luego eliminó muchos de los tuits que contenían acusaciones, dijo a The L.A. Times, "Nunca acusé a John y Chrissy de traficar a sus hijos. Esa es una mentira rotunda y mi historial de Twitter lo demuestra".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas