El video oficial de su canción “Adiós Amor” sobrepasó mil millones de vistas en YouTube, agregando así un logro más a su lista de récords obtenidos en su carrera artística.

Te puede interesar

Christian Nodal cuenta con 5.8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y su más reciente lanzamiento en la plataforma, el video del tema ”Mi ex”, supera 3 millones de vistas luego de su lanzamiento el pasado 29 de octubre.

La historia de “Adiós amor”, de Christian Nodal, comenzó en el año 2016 cuando se lanzó de manera oficial el video en su canal de Youtube bajo su casa discográfica Fonovisa /Universal Music Latin Entertainment, el cual a tan sólo 24 horas de haber salido superó el millón de visitas de manera inmediata.

Embed

“Adiós amor” se ha convertido en el himno de muchos mexicanos con la cual Christian Nodal logró conquistar nuevos territorios e incluso fue tema de qué hablar en la Copa Mundial Rusia 2018, donde miles de mexicanos corearon a todo pulmón este hit en las calles de ese país, y en donde Christian también tuvo la oportunidad de compartir con la selección mexicana y alentarlos con su música.

A pesar de haber pasado cuatro años desde su lanzamiento, “Adiós amor” continúa haciendo presencia en los listados más importantes de la plataformas digitales y de ventas.

Recientemente, Apple Music nombró “Adiós amor” como la canción regional mexicana más escuchada globalmente dentro de la plataforma y a Nodal como el artista regional mexicano más escuchado.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal fusiona los sonidos clásicos del mariachi con acordeón.

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ídolo de la música Regional Mexicana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23105 votos

Las Más Leídas