CARACAS.- Desde que se dio a conocer la relación amorosa entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda, la pareja ha sido blanco de críticas en las redes sociales.

A comienzo de agosto Christian Nodal publicó un video en Instagram en el que se observa a la joven pareja expresar su amor mutuo en un bote.

Te puede interesar

"Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los para siempre. Te amo @belindapop. Espero y esta “publicidad” nos dure para toda la vida, mi amor", escribió Nodal en su red social.

Embed

Ante la publicación, Belinda le respondió que lo amaba.

Pese al amor que profesa la pareja, las críticas no se han hecho esperar y Christian recientemente defendió su relación con la intérprete de Boba niña nice.

"Es increíble los comentarios de hombres hablando así de una mujer, es la mujer que amo y me duele. Y mujeres hablando pésimo de otra mujer, se me hace feísimo eso", dijo Nodal en un Live acerca de los malos comentario que han hecho hacia Belinda.

También aprovechó el espacio para aclarar las mentiras sobre una supuesta ruptura y discusiones que han tenido. "Se armó un escándalo, que habíamos terminado", expresó el intérprete, quien resaltó que esta situación le molesta.

Ante los malos entendidos, Chistian explicó que es consciente del mundo profesional en el que ambos, como jóvenes, se desenvuelven, por lo que está claro que seguirán las comentarios acerca de su noviazgo.

"Es la mujer que amo, lo que digan los demás me vale madre", aseveró el joven de 21 años de edad.

"La gente no entiende que somos humanos y el poder de las palabras igual hieren, pero al final del día estamos en este medio y es lo que toca", finalizó Nodal.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23104 votos

Las Más Leídas