MADRID.- Christopher Nolan afirmó que "Tenet" es una película concebida y ejecutada pensando en las salas de cine, en la gran pantalla, en todo lo que conlleva la experiencia de la liturgia cinematográfica. "Cualquier otra forma de visionado no haría justicia a todo lo que, desde el ámbito técnico y argumental, propone el filme", aseguró el director de "Origen", "El caballero oscuro" o "Interstellar".

"Creo que, de todas las películas que he hecho, esta es quizás la que está más diseñada para la experiencia del público, la experiencia de la pantalla grande. Esta es una película con una imagen y un sonido que realmente necesitan ser disfrutados en la pantalla grande y estamos muy emocionados de que vean lo que hemos hecho", relató el director durante una videoconferencia celebrada en el marco del CineEurope, el certamen anual de exhibidores, recogidas por Deadline

Te puede interesar

"Hemos hecho grandes películas en el pasado, pero esta es una película cuyo alcance global y nivel de acción están más allá de cualquier cosa que hayamos intentado antes. Creo que solo hemos podido realizar esta película gracias al nivel de experiencia que hemos adquirido haciendo películas de acción en el pasado", agregó.

Nolan también alabó la interpretación de John David Washington, "quien ofrece la actuación más extraordinaria e icónica como protagonista". La cinta, que también cuenta con Robert Pattinson, retrasó su fecha de estreno. Inicialmente iba a lanzarse el 17 de julio, pero finalmente llegará a los cines el 31 del mismo mes. Esto se debe a la decisión de Warner Bros., que adelantó que no estrenaría la película hasta que abrieran el 80% de salas de todo el mundo.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas