lunes 30  de  enero 2023
CONTROVERSIA

Chyno Miranda enfrenta demanda por la custodia de su hijo

Natasha Araos asegura que, desde antes de regresar a su país natal, Chyno Miranda ya no cumplía con los horarios de visita acordados

MIAMI.- Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, lo demandó por la custodia de su hijo Lucca, debido a que presuntamente el cantante no ha cumplido con los acuerdos del divorcio y se desentendió del menor desde que se mudó a Venezuela en 2021.

Según el programa El Gordo y la Flaca, Araos asegura que antes de que Miranda se mudara a su país natal ya no cumplía con los horarios de visita que se habían acordado en la separación. Presuntamente, Chyno solo veía a Lucca por momentos y en períodos de tiempo muy cortos.

Asimismo, la modelo insiste en que el cantante ya no envía su aporte económico para la crianza del niño.

De acuerdo con los documentos oficiales que cita la periodista, Chyno vio a su hijo por última vez en diciembre de 2021, cuando se despidió por su mudanza a Venezuela para continuar con la terapia por la neuropatía periférica que desarrolló luego de padecer COVID-21.

Desde entonces, insiste Araos, Miranda no se comunica con el pequeño ni por mensajes, ni en los momentos que tiene permitido comunicarse con la familia en el centro en el que se encuentra recluido.

Araos también alegó que ha intentado comunicarse con Miranda, pero no ha tenido éxito. Agregó que Chyno, desde 2015, ha lidiado con el abuso de sustancias.

Aparentemente, Chyno se enteró hace poco de la demanda. Hasta los momentos el cantante no se ha manifestado al respecto, reportó El Gordo y la Flaca.

Por su parte, Natasha Araos tampoco ha emitido comentarios al respecto. En las últimas semanas la modelo ha publicado en sus redes contenido con mensajes de resiliencia.

“Estás donde tienes que estar, estas en el momento indicado, en el lugar correcto y experimentando lo que te toca vivir. Sincronía de vida. Todo es perfecto, no lo olvides”, reza uno de los pie de fotos de sus publicaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TASHIE (@tashie_net)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar