domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Novia de Chyno Miranda responde a la madre del cantante

Astrid Dayana reveló que ella y su familia cubren actualmente los gastos de la clínica donde Chyno se recupera

MIAMI.- A través de las cámaras del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, la novia de Chyno Miranda, Astrid Dayana Torrealba, habla por primera vez y responde a las fuertes acusaciones hechas por la madre del cantante, Alcira Pérez.

La presentadora Kerly Ruíz, de la cadena Unimás, conversó en Caracas con la novia del exintegrante del dúo Chino y Nacho.

La pareja de Chyno mostró las cartas de auxilio que habría escrito el cantante desde Tía Panchita. También habló de los planes que tienen para cuando Chyno recupere su salud, quien recientemente cumplió 38 años y lo festejaron con un convivio en la clínica El Cedral.

Astrid Dayana Torrealba rompió el silencio y contó su versión de los hechos desde Venezuela, donde viven ambos, ella en su casa, él en la clínica, la pareja del artista dio detalles de la dura realidad que le ha tocado vivir al cantante en los últimos meses.

Como evidencia, la joven mostró el contendido de unas cartas de fuerte contenido de Chyno en las que le pedía ayuda desesperadamente por el calvario que estaba viviendo en Tía Panchita, el primer centro de rehabilitación de Caracas en el que estuvo.

Explicó que las condiciones en las que vivió Chyno no fueron tan buenas como se está intentando dar a entender por parte de la familia.

Asimismo, Astrid Dayana confesó que ahora mismo es ella y su familia quienes cubren los gastos de Chyno en la clínica El Cedral donde se recupera. Sin embargo, donde aún quedan dudas por resolver son los 70 mil dólares que recaudaron varios artistas para ayudar al intérprete de Niña bonita. "Ese es el gran misterio, qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica de El Cedral", comentó.

Lo más escalofriante vino con el testimonio de Astrid al mostrar las cartas que recibió de Chyno en las que le pedía que por favor lo sacaran de allí. "Prácticamente fue engañado y en contra de su voluntad, todos los días era manifestarlo, desesperado, una situación que al contarla se me paran los pelos", prosiguió con los ojos empañados.

Una versión que nada tiene que ver con la de la madre del venezolano, Alcira Pérez, quien, por su parte, la acusa a ella de todos los males de su hijo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar